Se desarrolló ayer el Salón Inmobiliario de Tigre (SIT) 2016, que se destaca por ser una jornada recargada de información para el sector inmobiliario, con excelentes oradores y temáticas por demás interesantes.
El sampedrino Alejandro Juan Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria, estuvo presente en el acto inaugural del evento organizado por Marcelo Santiago y que cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre.
Entre las más de 20 conferencias y debates, estuvieron el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, el presidente del Banco Nación, Julio Carlos Melconián, y el presidente de Nordelta, Eduardo Constantini.
También participó como invitado especial Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood –el distrito más emblemático de Miami en la actualidad, que combina arte callejero, diseño, gastronomía y turismo– para contar cómo es el trabajo de transformación que desarrolló en la zona de Florida.
La jornada estuvo dirigida tanto a instituciones, profesionales del sector, inversores, consultores, como a medios de comunicación y público general. En el encuentro, declarado de interés municipal, se analizaron los últimos proyectos públicos y privados de la región y contó con panelistas nacionales e internacionales que aportaron su visión del sector.


