Finalmente entre tantos aplazos, el ex director de Viviendas y Escuelas, Arq. Peiró y el presidente del HCD Mario Barbieri se presentaron ayer para cumplir la declaración indagatoria ante la Fiscal Viviana Ramos. Lo cierto es que el ex Intendente deberá volver a una nueva audiencia, en una fecha que aún no ha sido confirmada.
La Fiscal Ramos había permitido estar presentes al Dr. Nicolás Macchia y al Dr. Valentín Mastrangelo, pero Aldazabal (Abogado defensor de Barbieri, Peiró y Gribaldi) manifestó que presentaría una nueva nulidad de la indagatoria. Es por ello que para no entorpecer el normal desarrollo, los letrados desistieron de estar presentes.
En cuanto a María Alejandra Giribaldi, quien había presentado certificado médico por el término de 10 días por problemas lumbares, le pospusieron la fecha de la indagatoria, la cual no ha sido confirmada hasta el momento.
Cabe recordar que el ex Intendente deberá comparecer ante la Justicia por la denuncia en su contra por Administración Fraudulenta, Estafa y Malversación de Fondos por la construcción de las edificación de pésima calidad en la mayoría de los casos y en otros directamente no fueron terminadas.



