Así lo remarcó el Director General de Inspección y Seguridad, Alejandro Messina en 105.7 Tu Radio este sábado. “Como habíamos anunciado con anterioridad la vigencia de la ordenanza está, están colocados los carteles. Ya es de público conocimiento que sobre la calle Anchorena no se puede estacionar”.
Sobre esta decisión, manifestó “se dio un tiempo en el que hubo un trabajo de notificación”. Además, dijo que instalaron una nueva cámara en la zona “que nos va a dar soporte para foto-multas” agregó.
Respecto del enojo de los comerciantes sobre la prohibición de estacionamiento en la zona de la nueva obra de calle Anchorena, expresó “el concejo dicta una nueva ordenanza, y yo tengo que ejecutarla y cumplirla (…) yo hago lo que me dicen que tengo que hacer”.
A su vez, habló de la cantidad de trabajadores en dicha área, lo que fue uno de los motivos de conflicto en la gestión del anterior director, contó:
“Se hizo una gestión de búsqueda interna, como hay personas de licencia estoy esperando que esa gente vuelva para que las personas que yo seleccione vengan al área”.
De hecho, sobre la cantidad de personal en tránsito en la gestión de Jorge Ortega, reconoció “la escasez de recursos para un área tan sensible era un problema, estamos tratando de solucionarlo”.
Fuente: Baradero Te Informa


