En la noche de este viernes se debió realizar un amplio operativo en una vivienda de calle Chalá al 800 debido a que un hombre se atrincheró en una vivienda y amenazaba con incendiarse junto a su hija de 14 años. Intervino la policía comunal, la Fiscalía y los Bomberos Voluntarios. Afortunadamente no hubo heridos.
La Comisaría comunal tomó conocimiento del hecho a partir de que recibieron un llamado al 911 por un inconveniente familiar.
Al dirigirse al lugar de los hechos, se encontraron con que en el interior de una vivienda había un hombre encerrado con su hija de 14 años amenazando que se iba a prender fuego junto a la joven. Este sujeto de 36 años había sido excluido de su hogar tras una orden de restricción perimetral.
Tras largas conversaciones con el personal que rodeaba la casa, permitió que la menor salga, pero se atrincheró dentro de la misma bloqueando una puerta y una ventana con diferentes muebles.
Se siguieron manteniendo conversaciones, además se hizo presente el instructor judicial quien también mantuvo una larga conversación y tampoco desistió de su decisión.
Por lo que se optó por llamar a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ante cualquier eventualidad que podría ocurrir y la Policía ingresó por la fuerza. Allí, se lo redujo y se lo trasladó a la dependencia policial.
El Sub Comisario Mario Méndez brindó una nota en exclusiva a 105.7 Tu Radio en donde afirmó que “se lo contuvo dándole la asistencia correspondiente y quedó en la dependencia policial”.
Fuente: Tu línea Directa


