Según relataron a este medio fuentes oficiales, el propietario del rodado dijo haber comprado todo de buena fe. El hecho ocurrió en Anastasí y O`Roarque. Los vecinos señalan que el autor del robo sería otro vecino acompañado por un familiar que sufre de un problema de demencia. “Habían dejado todo escondido en un campo al lado de la casa y la Policía Científica nunca se dio cuenta”, relató a Tu Radio una vecina.
La mujer cuestionó la tardanza y el accionar del personal de Policía Comunal. “Tardaron media hora en llegar y cuando se bajan del móvil le dicen al vecino que llamó `si sabíamos que eras vos, veníamos más rápido”, denunció.
Esta mañana la vecina de Anastasí y O`Roarque contó lo sucedido anoche cuando recuperaron los elementos que habían robado el día anterior de una propiedad. Los delincuentes lo dejaron escondido en un terreno lindero.
Antes de anoche fue el robo de la casa. Ayer a la tarde fue policía científica a tomar huellas, y no se dieron cuenta que las cosas robadas estaban tiradas en el campito de al lado”, expresó María en diálogo con Tu Radio.
La mujer es vecina del lugar donde ocurrió el hecho. Y agregó: “vino un hombre en una camioneta en horas de la noche. Uno de los vecinos alcanzó a ver como cargaban todo. Y al reconocer la camioneta, al dueño y a las otras dos personas; intenta que se detengan. Dos se fueron en la camioneta y uno no alcanzó a subirse. Se llama a la Policía, que llegó media hora después. A los cinco minutos cayó el dueño de la camioneta que cargaba algunas de las cosas robada a devolverlas diciendo que él compró las cosas de buena fe”.
“El muchacho, bastante mano larga, se aprovecha de su padre que sufre un problema de salud y lo usa para estas cosas”, sentenció la vecina.
Fuente: Tu Línea Directa


