El hecho fue descubierto por su representante Migue Mosi cuando alrededor d elas 7.15 de este lunes llegó a la sede ubicada en Saavedra 1700. Los ladrones lograron llevarse alrededor de 40 mil pesos.
Mosi explicó que se llevaron 40 mil pesos en efectivo aproximadamente que se encontraban dentro de la caja fuerte. “La caja estaba forzada” contó el delegado y explicó“por el momento nos manejábamos con la caja porque todavía no nos habilitaban la cuenta del banco”.
Habrían ingresado a través de la ventana del baño, de la cual rompieron las rejas que tenía para poder entrar.
“Revolvieron hasta llegar a las cajas, los cajones, los armarios, los ficheros están revueltos, tiraron todos los papeles”
Si bien los ladrones rompieron la ventana del baño, un vidrio, y la caja fuerte, no hay vecinos linderos en el sindicato que pudieran alertarse. “Del lado derecho, el vecino tiene la casa en venta y no hay nadie prácticamente. Y del otro lado tenemos una persona que guarda la camioneta en un garaje y al lado hay un comercio. Así que esta aislado prácticamente el sindicato” manifestó Mosi.
“El primer paso fue llamar a la policía, vinieron dos oficiales” dijo Mosi y agregó “me dijeron que deje todo tal cual esta, porque van a mandar la científica”.
El hecho delictivo fue el sábado por la madrugada o el domingo porque en el lugar estuvieron los representantes de los trabajadores del Estado hasta el sábado a la tarde.
Fuente: Tu Línea Directa


