Sucedió por la mañana de este domingo en la ciudad vecina.
El efectivo policíal atentó contra la vida de su ex mujer y su ex suegra. Según testimonios tuvo «un ataque de furia» .
Testimonios allegados al ex policía cuenta que no le estarían permitiendo tener relación con sus hijos/o
El agresor según informan fuentes policiales no estaría ejerciendo la función . Fue exonerado de la fuerza hace uno o dos años.
El hecho se produjo cuando esté sujeto se acercó a la vivienda de la expareja destrozando todo a su pasó.
La víctima pide auxilio desesperada a sus padres quien logra acercarse su madre. Al llegar a la intersección de las calles Gallo y Segundo Sombra , el violento la pasa por arriba con su automóvil quedando la motocicleta,con la cual intentaba ayudar a su hija debajo salvándose de milagro.

Se encuentra detenido por el momento .
Testimonios de vecinos junto con el papa de la víctima cuenta que al llamado de su hija, salió rápido a buscarla en la moto, «de milagro no la moto cuando la vio él estaba en el auto y se le tiró encima», «siempre estuvo via libre este tipo, los policías no le dan bola, hace como 4 meses también fue hacerle lío , la primera vez después que se separó le pegó en la calle, la tiró de la moto»
Tambien otros testimonios afieman que los veinos se acercaron e intervinieron en el conflicto atentando contra el auto del agresor.
«Cuando llegue el estaba tirado en la zanja, no se si le pegaron o estaba borracho no se, vinieron 4 patrulleros, mi señora está bien pero le dieron muchas vueltas para tomarle la denuncia».
«Mi hija puso abogado y régimen de visita para que él no la moleste porque las veces que se violento con ella escapaba para San Pedro, es un golpeador, cuando trabaja aca tambien, por algo lo echaron, pero la justicia no hace lo que corresponde», culminó.





