Este sábado a las 15.00 aproximadamente, una familia de la vecina ciudad estaba lavando el jardín de su vivienda ubicada en calle Chacabuco cuando aparecieron tres hombres armados que los obligaron a ingresar. Una vez dentro de su casa, los ataron y les robaron durante casi una hora.
Les exigieron un monto exacto de dinero en dólares que supuestamente estaba en su poder, por lo que la familia les entregó todo lo que tenían (en pesos), aunque no era lo solicitado. Además del dinero, se llevaron todo: elementos electrónicos y demás pertenencias personales, desvalijando la casa completamente.
Las víctimas permanecieron atadas durante aproximadamente una hora y el robo duró más de 45 minutos, en los cuales los amenazaron con las armas de fuego constantemente.
Luego de que los asaltantes se retiraran de la vivienda, los damnificados comenzaron a intentar desatarse y cuando lo lograron acudieron a sus vecinos para solicitar ayuda.
Los tres delincuentes se movilizaban en un Volkswagen Gol Trend color gris en donde los esperaba un cuarto hombre. Según consideran, eran profesionales.
Un robo más, con procedimientos de privación de la libertad, violencia y armas de fuego que lamentablemente están siendo noticia semanalmente en Baradero.


