BARADERO | Milagros Martínez: “Mi hermano se desangraba, no llamaron ni a la ambulancia ni a la Policía y en el Hospital lo coció una enfermera, el médico no lo quiso atender”

Regionales

El domingo por la madrugada, en un local bailable ubicado en Av. San Martin al 1000, entre Malabia y Santa María de Oro, un joven fue herido en el cuello con una botella por otro hombre de unos 35 años de edad aproximadamente. Al momento del hecho, los integrantes de Seguridad del lugar, retiraron al agresor y a la victima del lugar, sin prestarle asistencia a éste último, Según la palabra de la hermana, Milagro Martínez, quien habló en la mañana de LS2 RADIO 96.9, contó que ni a la ambulancia ni a la Policia llamaron. Además narró que la atención en el Hospital no fue positiva, debido a que lo atendió una enfermera y no el médico y que lo cocieron con diez puntos de una manera inadecuada.

Sobre cómo se dieron los hechos, Milagros, relató: “Estábamos bailando en ronda, este señor estaba muy borracho, se le acerca a mi cuñada y le dice que la deje, mi hermano le dice anda para allá que es mi novia, este señor le tira una piña y mi hermano se hace para atrás y no alcanza a pegarle pero me pegó a mi en el brazo y tengo el hombro sacado de lugar, también le pegó a mi cuñada contras la pared, y cuando yo lo empujo para que se vaya, él rompe la botella contra la pared y le corta el cuello a mi hermano. Viene el patovica, viene, lo saca a mi hermano y mi hermano le dice ‘para no ves que me cortó’, y lo sacan a este hombre y a mi hermano y ahí empecé a ayudar a mi hermano que estaba cortado”.

En cuanto a la atención del local nocturno y del Hospital, narró: “Cuando veo a mi hermano que perdía sangre, en la desesperación, lo empujé a este señor para que lo deje porque si le seguía pegando lo termina matando al chico, y éste hombre sale corriendo, se subió a un auto y se fue. Del boliche no llamaron a la ambulancia ni nadie se acercó para preguntar si estaba bien, lo dejaron tirado como un perro, justo pasaba un auto para que nos llevara, lo llevamos al Hospital, lo atendió una enfermera, y ella le dijo al médico que lo iba a cocer como quería, y desde el Hospital no llamaron a la Policía ni nada”

Fuente: Baradero Hoy