Desde «La Mañana y Yo» nos comunicamos con Sandra Gómez, una de las mujeres involucradas en la gresca de ayer por la noche en pleno centro de nuestra ciudad. Así se expresaba Gómez, en «Fm Tiempo»:
«Salí de Capri, me llamó de la otra vereda «Chiky» Fontanari, crucé y había dos personas más. Me ofreció un vaso de cerveza, le dije que no estaba tomando y le pedí un vaso de agua. Salió de adentro de la casa un tipo gordo, grandote, en un estado deplorable, con un cuchillo y una botella y me dijo: ‘Vos sos Alejandra, la que me robó el celular en Wuilaia’. Entonces «Chiky» le dijo: ‘Ya te dijimos que no es ella’.»
«El tipo me encaró, me agarró de los pelos en la calle y me tiró al piso. Yo le pedía por favor a «Chiky» que me lo sacara de encima, pero ninguno hizo nada. Cuando me paré me agarró un ataque de nervios y le empecé a pegar, pude agarrar el celular para llamar a la policía porque el tipo me seguía corriendo.»
«En un momento Fontanari me dijo: ‘¿Vos a quién te comiste?’. Entonces me enojé, le pegué un golpe de puño en la cara y la corrí hasta adentro de la casa. Ella estaba en un estado que daba asco.»
«Yo le dije a una oficial que Fontanari no tenía cara, porque estaba prácticamente adentro del móvil policial transando con un oficial. Encima de que yo estaba lastimada y el tipo me había revolcado por el piso, ella estaba sentada en el móvil, regalada.»
«Me dijeron que para hacer la denuncia tenía que hacerme un precario médico y como estaba tan dolorida, recién hoy voy a hacer la denuncia.»
Fuente: Tiempo Noticias

