Mónica es la propietaria de la moto que fue robada en calle Serrano horas antes de que la misma sea utilizada para llevarse la mercadería que sustrajeron en una carnicería. Quién se llevó el rodado sería su ex pareja, que posee una medida perimetral del lugar. Mónica, brindó su testimonio en Contacto Directo.
“A las 3 de la mañana me llama mi hijo para avisarme que el vecino le había dicho que había entrado el padre a sacar la moto como a la una y monedas. Él no me había dicho nada porque como era el padre pensó que la iba a traer. Entonces yo llamo al 911 y explico la situación. Habrán pasado veinte minutos y apareció la policía en mi casa a decirme que apareció la moto”
Para llevarsela, el hombre debió romper la traba de la motocicleta Brava 110cc. La misma estaba en el patio de la vivienda junto a dos motos más que pertenecen a los hijos de Mónica. “Estaban las motos de los hijos que tenemos en común pero se llevó la mía nada mas” expresó la damnificada.
El hombre, ex pareja de Mónica, tiene una medida perimetral por la cual él no puede acercarse. “Él dijo que yo lo quería meter preso. Él tiene una perimetral, no puede acercarse a mi casa, ¿cómo vas a entrar a robarme?” subrayó.
Quien se llevó la motocicleta de la vivienda no fue detenido. Quienes circulaban en la misma transportando la carne robada eran un hijo y un sobrino de él. Además, Mónica dijo que el hombre en cuestión, también le hizo llegar amenazas mediante otras personas.
Lo que disgustó a la propietaria es que los delincuentes ya estaban en libertad pero Mónica aún no podía recuperar su vehículo.El inconveniente estaba vinculado a que la propietaria solamente tenía el boleto de compra venta. Ante esto, explicó que los papeles aún están en trámite.
Fuente: Tu Linea Directa


