Lo confirmó por Tu Radio el Subsecretario de Seguridad, Sergio Lucero. El personal policial arribó ayer en horas de la mañana en una vivienda de calle Godoy Cruz.
Constataron que “había una persona en un servicio de pedicura que funcionaba en la vivienda donde reside un aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo”.
“En el domicilio había una persona aislada y la línea Covid recibe llamados de vecinos que denunciaban que ingresaban personas”, explicó el responsable de seguridad local.
Además, Lucero explicó que “por estar en Fase 3 este tipo de servicios no tienen permiso para funcionar”.
Tras el procedimiento, las personas fueron infraccionadas.
Laura Lenguitti la mujer explicó por Tu Radio que “su gabinete está en el fondo de la casa y que sus clientes no toman contacto con el aislado para asistir”.
Aclaró que “su marido está en esta condición de aislamiento dado a que un compañero de Toyota le dio positivo de coronavirus”. “Él nunca tuvo síntomas, y su aislamiento es preventivo”, recalcó.
Se mostró molesta con el accionar policial y expuso que “le hicieron firmar una documentación que a posterior descubrió se trataba de una causa judicial”.
Fuente: Tu Linea Directa


