Pocho Martinez brindó los detalles este martes de cómo su nieta debió ser hospitalizada por haber sido picada por un alacrán venenoso. Esta madrugada, él fue víctima de un ejemplar de estos arácnidos por segunda vez. Ya que hace un mes había sido alcanzado por un alacrán. El reclamo del Barrio del Cementerio sigue sin respuestas. Varias familias que conviven con basura que no le pertenece y que pone en riesgo principalmente a los más pequeños. Martinez este miércoles contó su indignación ante la respuesta de los funcionarios.
Relató que este martes por la noche tendió su cama, usó insecticida en la habitación y fue a la cocina a mirar una película. Alrededor de la una de la madrugada, al meterse entre las sábanas, siente un pinchazo y al mirar encuentra el alacrán en su cama.
“Quisiera que vieran, yo alumbre anoche el basural, porque me daba curiosidad de donde salían tantos, yo vi cinco con arañas con de todo”
Martinez contó que esta mañana pudo mantener una conversación a través de redes sociales con la intendenta Fernanda Antonijevic. “Recién estaba hablando por Face con la intendenta y me dijo que ella ignora todo el basural que esta acá atrás de mi casa y que no hay veneno para los alacranes. Así que acá la gente que la siga picando hasta que muera un chico, mate alguna criatura. Por lo que hizo la intendenta, será que nosotros vivimos en el bajo” manifestó.
“No estamos hablando de política no estamos hablando de nada raro, estamos hablando de la seguridad de las criaturas”
Se mostró muy disconforme respecto de las respuestas que han obtenido durante estos últimos meses sobre esta problemática que continúa. “Tapan todo, por favor les digo” remarcó. Además denunció “vos hablas y enseguida te quieren apretar de todos lados para hacerte callar la boca porque yo soy empleado municipal”.
El hombre se dirigió inmediatamente al hospital municipal en donde le aplicaron una inyección y volvió a su casa. Si bien llevó el ejemplar vivo, afirma que le dijeron que no iba a ser analizado.
Fuente: Tu Linea Directa


