En la tarde de este miércoles un hombre mayor violó a una nena de 11 años en la localidad de Baradero. Hay un detenido.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en el conocido como el camino Funes.
Habrían llegado al lugar en un vehículo y aparentemente dos personas que circulaban por el lugar fueron testigos del hecho y dieron aviso inmediato a la policía.
Los efectivos policiales arribaron y lograron detener a una persona mayor de edad de 59 años aproximadamente. Pero la pequeña había logrado escapar.
Por lo que un primer momento no podía establecerse los detalles del hecho pero finalmente se pudo confirmar que se trató de una violación.
El testimonio del hombre que detuvo al violador:
El hombre que se encontró con la terrible situación de un un hombre de 59 años violando a una nena de 11, habló en Contacto Directo y contó como lo atrapó.
Se encontraba buscando uno de sus caballos recorriendo un cañaveral que está en el camino conocido como de Funes. Allí en una calle al costado de la vía, los gritos de una nena lo llevaron hasta el lugar del hecho.
“Había un auto parado, un Renaut 12 blanco (…) escucho los gritos de una nena, me acerco y estaba este hombre violando a la nena”
La situación se producía a la orilla de la calle, sólo cinco metros aproximadamente hacia adentro del cañaveral.
Al encontrarse con esta situación, el testigo contó “le pego y le digo que estas haciendo y un montón de cosas más (…) lo retuve, siempre luchando y llamé a la policía”.
Explicó que al comenzar a pegarle al violador, la nena salió corriendo.
También dijo que él violador le solicitaba a quien lo retenía que vaya a buscar a la nena. “Me preguntó que quién era yo y qué quería, pero que iba a hablar yo en ese momento, no se lo deseo a nadie” relató el testigo.
“Tenía una cama ya hecha, con cobijas y sábanas, como que hace rato que viene haciendo eso” expresó.
La policía llegó al lugar por el llamado y detuvo al hombre.
Fuente: Tu linea directa


