Soledad sufrió un robo en su vivienda de calle Serrano mientras ella y su hijo de siete años dormían. Los ladrones ingresaron a su habitación y mientras intentaban robar un televisor de ese cuarto ella se despertó y los sorprendió.
El hecho fue el domingo alrededor de las 5 de la madrugada. Los delincuentes ingresaron por una ventana ubicada en el frente de la vivienda a la cual le rompieron la traba.
“Estaba durmiendo con mi nene de 7 años, escucho un ruido en la habitación. Me despierto y miro, pensé que era mi marido pero cuando vuelvo a mirar bien, no era. Entonces le pego el grito y sale corriendo. Al irse corriendo, se choca unas sillas en el comedor y sale por la ventana”
Luego de esa situación, Soledad contó que inmediatamente fue a cerrar la ventana por la cual ingresaron. Al regresar al lado de su cama a buscar su celular para llamar a la policía, el teléfono ya no estaba. “Al lado mio estaba el celular” dijo sorprendida respecto de la impunidad con la que los ladrones se movían por su casa.
Soledad, despertó a su hijo, lo vistió y fueron en moto hasta la casa de su suegra ubicada a dos cuadras para poder llamar a la policía. “Tres veces tuve que llamar para que vinieran” remarcó.
Su suegra, vio dos jóvenes en actitud sospechosa en el barrio y creen que serían los autores del hecho. Debido a que más vecinos los han señalado como responsables de robos anteriores.
Afirmó que el televisor de su comedor, que está ubicado sobre un soporte, estaba desenchufado y caído. La PlayStation de su hijo que no estaba, fue hallada posteriormente afuera de la vivienda preparada para ser robada.
Se lograron llevar una mochila que contenía documentación y dinero. Además el teléfono celular Samsung J7 color negro con funda negra que estaba a su lado mientras dormía.
“En definitiva, a mi me llevaron un celular y una billetera pero yo quiero saber quienes son los que entraron en mi casa”
“Todavía no vinieron a hacer el peritaje” explicó Soledad. A ella le explicaron que el televisor tiene las huellas dactilares marcadas para el reconocimiento. En la comisaría le informaron que un perito se haría presente en su casa, y afirma que luego de dos días aún no fue.
Fuente: Tu Linea Directa


