Sucedió en la tarde del viernes. Silvina y Lucrecia lo denunciaron en 105.7 Tu Radio. Relataron que dos personas, familiares de una reconocida figura, irrumpieron violentamente en su vivienda con palos y fierros golpeando a sus hijos y rompiendo de manera brutal lo que tenían a su paso.
Afirman que radicaron la denuncia correspondiente. Además la hija de Silvina, debió ser hospitalizada por los golpes recibidos. Silvina afirmó que los dos hombres buscaban a una mujer en ese domicilio. Ella contó:
“Cuando llego del trabajo me llama mi hija. Yo creí que me había olvidado algo y me dice -mami volvete que nos rompieron todo, entraron dos-. Ahí viven mi hija de 20 y mi hijo de 15. Cuando llego estaban todos golpeados y mi casa toda rota, me arrancaron ventanas, un desastre. Uno es hijo de un reconocido por mucha gente y el otro es primo. No entiendo la ferocidad con la que actuaron, mas allá que tengan problemas de pareja no tienen porque actuar de esa manera. Yo no sabía que tenían problemas de pareja, mi hija terminó en el hospital con golpes en la cabeza, tiene todo el cuerpo moreteado. La agarraron con fierros, con palos, con cadenas. Yo conozco a esa familia y jamás he tenido un problema, no entiendo el por qué”
Por su parte, Lucrecia, relató:
El viernes por la mañana se acerca esta persona, me golpea la puerta, me patea la puerta diciendo que salga la mujer que estaba en mi casa. Le dije que -acá no hay nadie, andate porque acá no esta- .
Además contó “le dijo a mi hija -te voy a meter un tiro en la frente a vos y a tu amiguita-. Mi hija va a la casa de Silvina a juntarse con sus amigos, pasan estas personas y gritan cosas. A la tercera vez entraron. Entraron a pegar, porque ni siquiera pidieron por la chica”. Lucrecia afirmó que después de las amenazas radicaron la denuncia en la comisaría.
Silvina expresó que espera que la policía y los jueces actúen “de brazos cruzados no me quedo”.
Fuente: Tu Linea Directa

