Finalmente se pudo llevar adelante la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que había sido convocada por segunda vez. Con el apoyo del FRP, las tasas se aumentaron. También, de igual forma, se aprobó el presupuesto 2017.
Esta vez, los mayores contribuyentes no solo dieron el quórum legal para sesionar, sino que además los nueve presentes votaron en forma positiva el aumento.
Por parte de los concejales, quienes votaron en contra, sosteniendo la ilegalidad de los pasos dados hasta llegar a la votación, fueron los concejales del Frente Para la Victoria junto al concejal del Frente Renovador, Bruno Di Pasqua.
El cambio en el voto del bloque del Frente Renovador Peronista, liderado por Juan Domingo “Peteco” Morales, generó muchas molestias entre los presentes, lo que obligó al presidente del cuerpo a solicitar silencio en reiteradas situaciones para que éste edil pueda expresar el porqué de su voto a favor del aumento de Antonijevic.
Se generó una excepción para la llamada zona amarilla, en donde los aumentos que se vinculan a los servicios públicos se aumentarán un 25%. (Tu Línea Directa).


