Así como dice el título, bajo la luna llena y un anfiteatro lleno, se cerró el día 2 del Rock en Baradero, el clásico de la ciudad.
Para abrir esta jornada, como ya lo es habitual, sonaron las bandas emergentes, pero en esta oportunidad cada una de esas bandas vino acompañada de su público.
Lo funebrero, Tamboor y Bandalos Chinos fueron los encargados de abrir el día 2. Luego de ellos, Rivales, banda de reggae de la ciudad de La Plata gustó entre el público que no los conocía, acompañado por el aguante de sus seguidores de la ciudad que los vio nacer.
Perras on the beach fue otra de las bandas que trajo su público, que los acompañó, ya que gran parte del día estuvieron entre el público disfrutando de las demás bandas. Seguido de ellos un show que sorprendió, un show distinto, pero con una puesta en escena increíble como lo fue Louta, quién como dijimos, sorprendió. La jornada siguió con Usted Señalemelo, El Plan de la Mariposa y Lo Pibito.
Ya en el atardecer llegó, uno de los mejores shows que se vio este sábado con Miss Bolivia, quién estuvo a la altura del festival y dejó un fuerte y claro mensaje acerca del Ni Una Menos.
Llegó el turno de Coti, quién con todos sus hits hizo que su presencia, la cual fue cuestionada entre el público rockero, haya valido la pena y se llevó todos los aplausos.
Después llegaron dos bandas que conocen el Rock en Baradero y que han crecido mucho: El Kuelgue y Cruzando el Charco. En esta oportunidad a ambos les tocó un horario más nocturno y pudieron aprovechar el show de luces y juegos de pantallas durante su show.
El plato fuerte de la jornada empezó con los muchachos de Turf quienes se llevan el crédito por el pogo más grande del Rock en Baradero. Con sus temas clásicos, su onda y el juego de Joaquín Levinton con el público hicieron que todo el anfiteatro municipal los aplaudiera tal como se lo merecían. Dato que cabe destacar, invitaron al escenario a Simón de Perras on the Beach y ambos fueron ovacionados por el público.
No podía faltar “El show más feliz del mundo” como ellos dicen y así fue. Un escenario que se colmó de alegría espectáculo con toda la alegría cordobesa los Caligaris hicieron bailar a todo el público, el cual los sigue eligiendo tras poco más de 20 años de música.
Al grito de “y dale dale Nonpa, dale dale Nonpa” el reggae tuvo su cierre de la mano de Nonpalidece, quién llevó su público y más de uno que fue a ver a otras bandas, sabía sus temas.
Otra de las bandas que creció y mucho es Cielo Razzo, que brindó un show muy imponente en la previa del Luna Park que protagonizarán en abril.
Y el gran cierre de esta noche lo protagonizaron dos reconocidas bandas de nuestro rock nacional, Kapanga y la 25. Con mucho pogo, rock y sus hits hicieron explotar el día 2 del Rock en Baradero dándole fin a una de las jornadas más interesantes y espectaculares en la historia del Rock en Baradero.
Fuente: Tu Línea Directa


