Un hombre de 33 años debió ser trasladado y operado debido a un ataque que recibió el martes por parte de varios jóvenes. Los mismos le produjeron las lesiones arrojándole piedras. El Sub Comisario Mario Méndez contó lo sucedido en Contacto Directo.
Méndez explicó que el ataque al hombre, domiciliado en Guiraldes y Ayacucho, le causó lesiones en su rostro y cabeza. Por lo que luego de ser asistido en el Hospital Lino Piñeiro, fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.
Un menor de edad de 17 años fue detenido este jueves por la mañana en una vivienda de calle Caviglia al 700, el cual fue sindicado como una de las personas que el martes pasado junto a otros dos hombres le arrojaron las piedras.
El menor detenido se encuentra procesado en orden del delito de Tentativa de Homicidio, tomando intervención la Fiscalía del joven de San Nicolás. Otro de los atacantes estaría identificado.
Aún no hay mayores detalles sobre lo ocurrido debido a que la policía tomó conocimiento del hecho a partir del ingreso del herido en el hospital local. Por lo cual, se le tomó una declaración testimonial con lo que la víctima, en las condiciones en las que se encontraba, pudo brindar.
Fuente: Tu Línea Directa


