La policía fue alertada a través de un llamado sobre una situación de violencia. Al llegar al lugar, los oficiales aprehendieron a un hombre porque había golpeado a su expareja y su bebé de tres meses.
La detención se produjo en calle Cabrera al 1800 luego de un llamado al 911 que, según lo que explicó el Sub Comisario Mario Méndez en 105.7 Tu Radio, afirmaba que un hombre portaba un arma blanca.
Al llegar al lugar, si bien no pudieron hallar el arma, una joven de 16 años afirmó que había sido agredida por este hombre que es su expareja. Además, explicó que en esa agresión había resultado herido su bebe de tres meses.
Por lo cual, se procedió al traslado del sindicado como agresor de 21 años a la Comisaría Comunal, quien está domiciliado en Del Corro al 3000.
Aún no pudieron confirmar si el llamado brindaba información errónea o el mismo pudo descartar el arma blanca antes de que se haga presente la policía. Dicha persona permanece alojado en sede policial. Intervino también en el caso la Comisaría de la Mujer y la Familia; y la Fiscalía en turno.
Fuente: Tu Línea Directa


