“Estamos bien, con un cierre de año complicado. […]Hay que decir la realidad, cuando no hay un mango, no hay un mango y, hay que apretar el cinturón y gastar menos. Esto no tiene nada que ver con las obras, cuando yo digo “sin un mango” hablo de recursos municipales propios de los impuestos que pagamos los baraderenses. La plata de obra es plata de obra y en mi Municipio tratamos de no tocarla”, sostuvo la Mandataria.
Además, aclaró que el problema en Anchorena es que la obra en sí era en partes y los trabajadores se adelantaron. “El trabajo es así, porque así se maneja el Ministerio. Que la gente se quede tranquila, que se van a terminar todas, seguimos trabajando en eso”.
También adelantó en exclusiva, que se espera la mudanza del Registro Civil para el 26 de diciembre y terminar con la Sala de Monitoreo, la cual será en un lugar más amplio para controlar no sólo la ciudad, sino, a quienes manejan las mismas cámaras.
Además, expresó que desde el Municipio están “ansiosos” por la Obra de la Costa. Se espera, si el clima lo permite, que esté lista para fin de año.
Fuente: Tu Línea Directa

