El allanamiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en una propiedad ubicada en calle Alfredo Cossi en intersección con las vías vías. Si bien buscaban elementos robados, se encontraron con otros delitos.
El Sub Comisario Facundo Fiorabanti explicó lo sucedido en 105.7 Tu Radio en donde contó que el procedimiento policial se inicio por datos que se habían aportado sobre el hurto en el Tiro Federal ocurrido días atrás.
Se obtuvieron datos en la investigación que indicaban que una maquina de soldar que faltaba había sido comprada por una persona. Por esos aportes surgió como posible lugar a investigar este domicilio en Alfredo Cossi.
Pero en la requisa de la vivienda la policía encontró una escopeta calibre 16, un revolver, más de 100 municiones calibre 22 y varios cartuchos de escopeta. Ambas armas, sin documentación.
Además en una caja de zapatos y en frascos de vidrio descubrieron alrededor de 170 gramos de marihuana, elementos trituradores y una balanza. Como así también más de once mil pesos que se encontraban en la vivienda.
Avisaron a la fiscalía en turno, a cargo del fiscal Vicente Gómez que el resultado del allanamiento era negativo en cuanto a lo que buscaban pero contándole lo que habían hallado. Por tal motivo, el fiscal solicitó el secuestro de todos los elementos, incluso el teléfono personal del morador de la vivienda y uno que se encontraba en el lugar. A su vez, se dispuso la aprehensión del sujeto, quien sigue aprehendido en la comisaría comunal.
Se iniciaron causas por infracción a la ley de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil.
Fuente: Tu Linea Directa


