El violento robo que se desarrolló en la madrugada del pasado miércoles a un hombre mayor de edad desencadenó allanamientos en el círculo íntimo de la familia. “Se ha denunciado como faltante una suma que supera el millón de pesos” expresó el fiscal Hernán Granda que lleva esta causa y brindó detalles al respecto.
“Si hay una sospecha, se allana, y da negativo, es beneficioso para la persona allanada” aclaró el doctor Granda respecto del procedimiento que se desarrolló en la tarde de este martes, el cual especificó que dio como resultado negativo. Además el doctor Granda agregó: “no teníamos nada desde el punto de vista personal con la persona que allanamos pero si es nuestra obligación investigar todo el entorno”.
A su vez, aclaró que surgió otro dato en la investigación “tenemos otra línea de investigación” dijo y solicitó no brindar más detalles al respecto para no entorpecer la misma investigación.
“Se ha denunciado como faltante una suma que supera el millón de pesos” aclaró el fiscal y remarcó que no es recomendable tener tanto dinero en la vivienda de un hombre mayor.
La familia del damnificado expresó a este medio el mismo día del robo que se trataba de “una entregada”. La hija del damnificado dijo que tenían pistas de quienes fueron y que eran conocidos de la familia. Por ese motivo, es que se investiga el entorno de la familia. (Tu Línea Directa)

