El operativo policial se llevo a cabo en la isla, frente al puerto local. Se incautaron dos escopetas, una carabina, una pistola y proyectiles correspondiente a una de las armas. El morador de la vivienda de 24 años de edad fue trasladado y procesado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
El allanamiento se llevó a cabo este miércoles por la tarde. Personal de la estación Comunal Baradero, tras llevar a cabo tareas investigativas, obtuvo elementos de prueba que permitieron determinar que un hombre, domiciliado en sección quintas islas, ubicado frente al puerto de esta ciudad, tendría en su casa armas de fuego.
Confirmado el legajo investigativo, se solicitó la pertinente orden de Allanamiento. La orden la dio el Juzgado de garantías en turno, obteniéndose resultado POSITIVO, por cuanto se procedió a la incautación de: una escopeta de dos caños yuxtapuesta calibre 16, sin marca visible, una escopeta dos caños, marca BERNARDELI calibre 20, una carabina semi automática, marca Mossberg calibre 22, una pistola marca Bersa calibre 380, con respectivo cargador y 4 proyectiles en su interior y dos cartuchos calibre 16 recargados.
También se procedió al traslado del morador de la viviendo, siendo un joven de 24 años.
A raíz del resultado obtenido, dicha persona se encuentra procesada en orden del delito TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, con intervención de la fiscalía Nº 8, de esta ciudad. (http://www.tulineadirecta.com)


