Fue este domingo por la madrugada en el kilómetro 114. En el vehículo se trasladaba una pareja junto a tres niñas. Samuel, un testigo del hecho, afirma que no fue una tragedia porque el conductor luego del impacto se bajó con una luz de emergencia a advertir a quienes venían detrás.
Samuel, un vecino de nuestra ciudad, quien circulaba a tan sólo unos cuatro kilómetros detrás de quienes sufrieron el accidente, se quedó en el lugar ayudando a la familia oriunda de San Isidro que impactó al animal. Incluso debieron iniciar un pequeño fuego porque el personal de Cincovial tardó una hora y media en llegar al lugar. Así como también se demoró la ambulancia para asistir a la familia.
Alrededor de las 2 un auto Chevrolet impactó al animal que cruzaba el camino. Samuel contó en Tu Radio, que el hombre, bajó inmediatamente del vehículo y que con una luz de emergencias avisaba a los conductores que esquiven al animal que yacía en mitad del camino.
Lamentablemente, al no haber personal de la empresa responsable de señalizar, muchos conductores creían que se trataba de un intento de robo y aumentaban la velocidad al verlos en el camino haciendo señas.
“Dejó a la familia en el auto y se bajó a prevenir otro accidente” relató. Afirmó que tanto el hombre como su pareja se encontraban golpeados por el cinturón de seguridad y el airbag, pero que afortunadamente, no eran heridas de gravedad. Además, dijo que las niñas resultaron ilesas.
En el lugar había decenas de animales sueltos. “Se veían las huellas” al costado del camino contó Samuel.
Fuente: Tu línea Directa


