El hecho ocurrió en el Barrio 104 viviendas en la noche del jueves. Una persona de 18 años efectuó disparos con un arma de fuego hacia la vivienda de la familia del joven apuñalado el pasado sábado, Alexis.
Los disparos fueron efectuados desde el sector de la plaza del barrio hacia la vivienda ubicada en el pasillo que desemboca en la calle Aulí. En ella se encontraban la madre de Alexis, Mónica, con sus dos hijos, ambos menores de 16 años. Los perdigones alcanzaron a Mónica, provocándole lesiones leves.
Personal Policial logró la aprehensión del joven de 18 años, vinculado directamente a la agresión sufrida por Alexis el fin de semana pasado. Sería uno de los autores que no había sido aún detenido por el hecho.
Alexis Sánchez fue apuñalado dos veces con un arma blanca el pasado fin de semana afuera del Club Banfield, ubicado en el barrio 104 Viviendas. Él aún se encuentra en grave estado, las heridas fueron provocadas en la zona de la yugular y en el pulmón.
Por el hecho la Policía logró arrestar en ese momento a Tomy Casas de 19 años, quien ya cuenta con frondosos antecedentes. Al momento de la aprehensión tenía entre sus prendas un cartucho intacto calibre 20. Además, fueron aprehendidos ‘puré’ Monzón que tenía un cuchillo y un proyectil del mismo calibre que el de Casas y, Julio Hermida que se encontraba a escasa distancia del lugar. Los dos sujetos de 21 y 20 años respectivamente son conocidos delincuentes que, así como Casas, cuentan con antecedentes penales.
Los aprehendidos permanecen alojados en la Comisaría. Interviene en el hecho la UFI N° 5 a cargo del Dr. Manso.
Se espera que, ante la gravedad de los hechos, el Juzgado de Garantías de San Nicolás mantenga detenidos a estos delincuentes con antecedentes y autores de interminables hechos ilícitos en nuestra ciudad.


