ENTRA Y SALE
El malviviente de 19 años de edad fue reconocido, según la víctima, tras provocar un incendio. Por elementos de combustión dio negativo el allanamiento pero en su vivienda se le secuestraron objetos de valor robados en el marco de otra causa.
El dia 2 de marzo del corriente año un hombre de 59 años de edad radicó su denuncia en la comisaría local con intervención de UFI 11, por un hecho de incendio e su propiedad.
Tras múltiples e intensas tareas realizadas por personal de Gabinete Criminólogo, se logró establecer autoría de un delincuente con frondosos antecedentes, conocido por varios hechos resonantes delictivos, cometidos en nuestra ciudad, con domicilio en Vapor Nacional (bajada de puerto).
El mes pasado los efectivos también realizaron una diligencia en su morada secuestrando elementos robados, resultando altamente positivo el procedimiento pero el Juzgado de Garantías le otorgó su libertad.
Este miércoles solicitadas órdenes de allanamiento extendidas pòr el magistrado. Se realizó un amplio operativo policial dónde arroja resultado negativo con respecto a elementos de combustión,que así mismo en dicho domicilio donde reside el masculino en cuestión se encontraron elementos de causa caratulada ROBO denunciada el día 3 del corriente, que consultado a fiscalía interviniente UFI 11 dispuso el secuestro en carácter de urgencia de dos lámparas de 500 wts y de gran cantidad de forro de cable de bronce ya quemado, además de un críquet de camión y ausente morador en diligencia.


