El incidente de tránsito ocurrió en 3 de Febrero cerca de su intersección con Gomendio ayer por la tarde. En ese lugar un automóvil impactó por detrás a dos hermanos que se dirigían en un ciclomotor. Como consecuencia de ello, cayeron a la cinta asfáltica y la joven que manejaba sufrió un fuerte golpe, mientras que el acompañante resultó ileso.
La motociclista fue derivada por una ambulancia de un servicio de emergencias privado al Hospital a raíz de las lesiones sufridas.
En tanto que intervino la policía quien tomó los datos del automóvil que provocó el siniestro.
Fuerte colisión
El siniestro se produjo cerca de las 19.30 hs. del martes en la esquina de Alvarado y 11 de Septiembre, entre un automóvil Vw Polo y una moto 125 CC. El rodado menor impactó al automóvil que venía cruzando la avenida sobre el el lateral izquierdo del otro vehículo. Como consecuencia de la fuerte colisión el motociclista fue derivado a la guardia del Hospital por la ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a raíz de las lesiones que sufrió. Cabe destacar que el herido no llevaba casco.
El tránsito fue controlado por personal de inspección y efectivos de la comisaría local. Mientras que la división científica llevó a cabo los peritajes.


