Ya cerrado el fin de semana, se corrió la Tercera Fecha de la Federación Norte de Automovilismo (FEDENOR) en el circuito de la ciudad de Colón (BS.AS). Como siempre, gran caudal de pilotos y autos sampedrinos se hicieron presentes en las distintas categorías.
El TC 850 tuvo un podio integrado por protagonistas de nuestra ciudad. El ganador fue Pablo Ricardo obteniendo su segunda victoria dentro de la divisional. Fue seguido por Osvaldo del Prado que obtuvo un excelente rendimiento durante todo el fin de semana y, tercero fue Maximiliano Maes con un andar deseado de la máquina que conduce.
Más atrás, se encontraban Matías Fernández Motta, Gustavo Antúnez, Diego Luppi, Sergio Ocampo, Joaquín Bertoluzzi, Luciano Stefanazzi y completando los diez primeros Pablo Marelli.
Pasando a la categoría de mayor potencia, el TC Zonal, Juan Manuel Iglesias (ex Turismo de Carretera) obtuvo un tercer puesto con algunas fallas en su auto que se fueron limpiando y eliminando a lo largo de las vueltas que transcurrían. Por la tarde se consagró como ganador con una carrera interesante en la punta, ya que se disputó por ella. Segundo terminó Facundo Martínez, y Darío Matkovich cerró el podio.
Ya en el TC 4000 limitado, el escalón más alto fue para Facundo Peluzza, luego lo siguieron Eduardo Reverter, Andrés Detomassi y Rubén Artigues. Este último cumplió con puntos importantes para el campeonato, posicionándolo de buena manera para la próxima fecha.
Dentro de la Fórmula Renault Bonaerense, se dio una carrera de gran velocidad donde se lo encontró en la cima a Darío Elisei, segundo Carlos Hernández, tercero Federico Martínez, cuarto Ramiro Marinucci, y quinto nuestro protagonista Ezequiel Iglesias, mejorando su andar.
La próxima Fecha se disputará en el costanero de Arrecifes, aun sin fecha exacta confirmada. Por ahora, será con invitados para todas las categorías, menos el TC 4000 limitado.
(Qendresa Solmi)


