FEDENOR presentó su novena fecha en el Barrancas de Baradero con mucha adrenalina en pista.
TC 4000 limitado, tanto Rubén Artigues como Eduardo Billoch retornaron a la categoría. Artigues tuvo muy buena carrera terminando en la quinta ubicación y, “chiquito” no pudo terminar la misma por distintos inconvenientes. El ganador era el local Juanse Gallo.
Ezequiel Iglesias empezó muy bien el fin de semana, pero terminó de peor manera. Dentro de la clasificación quedó como el segundo y luego, en la serie y en la final no tuvo fortuna, ya que quedó con vueltas menos. La copa mayor se la llevó Federico Martínez.
El TC 850 presentó otra fecha con muchos pilotos de San Pedro.
La primera serie era ganada por el arrecifeño Molina Santiago y terminaba segundo Osvaldo Del Prado, que pintaba para una buena final. Franco Chaparro era el máximo protagonista de la segunda batería por la mañana del sábado, junto con Matías Fernández Motta que se ubicaba segundo.
La ultima serie, encaminándose para la final, tuvo como victorioso a “Potolo” Hepp siendo escoltado por Diego Luppi.
El ganador de la competencia final fue Santiago Molina, seguido por Osvaldo Del Prado siendo su mejor puesto y, tercero Matías Fernández Motta. Lo siguieron de cerca Patricio Buroni, Juan Parzon, y los sampedrinos Pablo Marelli, Franco Chaparro, el retornado José Ricardo y uno de los que luchan el campeonato como lo es Hepp.
La próxima fecha, será la coronación en el Costanero de Arrecifes el domingo 26 de noviembre.
A nivel nacional en Concepción del Uruguay, Fernando “Morro” Iglesias se hizo presente en otra fecha del TCPM, que será la anterior a la coronación.
Dentro de la clasificación el “Morro” pudo entrar en el pelotón de adelante con la colocación sexta en la misma, siendo hace varias carreras, uno de los mejores Chevrolet dentro de la categoría.
En la final disputada el domingo terminó noveno después de una carrera muy dura.
Queda una sola fecha que será el 17 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.
(Quendresa Solmi)


