En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el sampedrino Junior Solmi tuvo que abandonar en el cuarto giro por un problema en el motor. La carrera fue ganada por Mauricio Chiaverano (Chevrolet), seguido de Nicolás Blanco (Ford) y Sebastián Salce (Ford).
Solmi clasificó décimo y fue séptimo en la primera serie, pero no logró, por segunda vez consecutiva, poder completar los 16 giros de competencia.
La lluvia. El factor climático que genera complejidad a la hora de disputar una competencia. Quizá algunos pilotos se sientan más cómodos que otros. De todas formas, un hecho inesperado surgió en la vuelta previa a la largada: comenzó a llover intensamente, lo que provocó que la gran mayoría de los autos ingresen a boxes a colocar los neumáticos de lluvia. A partir de ese momento todo cambió.
Diego Martínez, representante del JP Carrera, se mantuvo en pista y largó en el primer puesto. Sin embargo, Nicolás Blanco, que también se quedó en pista, se ubicaba segundo hasta la sexta vuelta, giro en el que sobrepasó a Martínez. Pero la lluvia empezó a parar. Y allí fue cuando aprovechó Mauricio Chiaverano.
Otro piloto de San Pedro no pudo estar presente, fue «Morro» Iglesias en el TC Mouras. La próxima será el 29 de abril en el mismo circuito y estarán presentes las dos categorías.
Clasificación final:



