El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

AUTOMOVILISMO: Junior Solmi volvió a quedarse con la victoria

Deportes

Emocionante final de la Copa Bora 1.8 T se vivió en el Autodromo Internacional de Villa Mercedes, San Luis. Emocionante por el show que brindó la pelea en pista, pero también por las 60 mil personas que acompañaron esta jornada donde Junior Solmi salió vencedor.

El sol salió en Villa Mercedes como si quisiera abrazar a cada uno de los presentes en uno de los circuitos más difíciles, pero más espectaculares del país. La quinta final de la temporada se vivió a público lleno, tuvo de todo y para todos los gustos. El local, Batiche largó en la primera fila y se mantuvo ahí hasta que se pasó en el retome que tiene el trazado, algo que aprovechó Andrés De Araujo y Pablo Melillo.

Los cambios fueron constantes, vuelta a vuelta los primeros puestos iban cambiando en esta pista ancha y trabada. Batiche y De Araujo tuvieron que entrar a boxes, pero la competencia no freno para el resto que siguió acelerando. Quien que supo aprovechar todo en una carrera que terminó por tiempo, fue Junior Solmi, que fue superando hasta dos autos por vez avanzando hasta cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar. Consiguiendo así, su segunda victoria consecutiva.

Lo escoltó Juan Lorio y el experimentado y con herencia “teceísta”, Mariano Oyhanart en el tercer lugar. El podio lo completaron Pablo Melillo, Guido Serafini y Roberto Corvalán. (Qendresa Solmi)