Federico Domínguez logró una performance que le permitió girar en todas las vueltas y ver caer la bandera a cuadros en el decimoctavo lugar. Antes de esta final, recordemos que «Pescadito» en los entrenamientos estuvo dentro de los 18 primeros de la tabla, pero luego en la clasificación por distintos percances y/o errores, culminó lejos de la punta, precisamente en el vigésimo noveno lugar. La serie fue muy entretenida y el piloto pudo avanzar hasta la posición 14°.
Pescadito volvió a casa contento al poder terminar una competencia en el ovalo de la velocidad, ya que venía penando en dicho circuito.
En una vuelta de página, nos encontramos al equipo Caso competición siendo parte del TC 4000, que tuvo gran parque de autos para esta fecha especial porque contaba con la modalidad de pilotos invitados.
Al empezar los entrenamientos Alejandro Ramón y Jorge Caso tuvieron mala fortuna ya que se presentaron algunos inconvenientes, pero eso no fue mayor ya que en la clasificación lograron finalizar séptimo y decimoséptimo puesto, respectivamente.
Por la mañana temprano del domingo, se largó la primera final del día. Alejandro logró terminar quinto y Jorge décimo primero; que así seria como largarían por la tarde.
Con respecto a los invitados, los sampedrinos tomaron la decisión de no contar con ellos y correr ambas finales cada uno. En la segunda de éstas lo termina teniendo a Ramón en el podio por culminar en la colocación cuarta de una carrera entretenida y, a Caso abandonando lamentablemente en la primera vuelta.
Este podio es un refresco para el Campeonato, ya que, al no estar presentes en dos fechas, se habían perdido muchos puntos.

(Por Quendresa Solmi)


