El terrible accidente ocurrió en el camino Crucero Gral. Belgrano, entre Caseros y Frers, en la madrugada de este domingo, promediando las 4.20, y dejó como saldo un joven fallecido y otro en grave estado, internado en Terapia Intensiva.
Aún se investiga cómo ocurrió el siniestro, sin embargo, por el golpe que tiene el vehículo se cree que podría haber impactado al rodado menor por detrás. Lo cierto es que el conductor del VW Gol huyó y dejó abandonadas a las dos víctimas.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 derivó al Hospital a ambos accidentados. Allí se identificó al fallecido como Sebastián Miño, de 27 años, quien había sufrido una fractura expuesta frontopariental y una contusión pulmonar. Mientras que el otro aún permanece internado con un fuerte traumatismo de cráneo.
“Se dirigían por calle Crucero Gral. Belgrano, circulaba una moto tipo 110 con dos personas, al pasar calle Caseros ellos circulaban en dirección hacia la ruta 1001, hacia tres de Febrero, al pasar calle Caseros son embestidos por atrás por un automóvil que se dio a la fuga”, manifestó el subcomisario Juan Catalano.
Y agregó: “A raíz del impacto, el conductor [de la moto] sufre una fractura de clavícula y un traumatismo de cráneo y el acompañante sufre graves lesiones, los dos son trasladados al hospital y en el hospital pierde la vida el acompañante”.
“Por testimonios que se recepcionaron y declaraciones de testigos, se pudo establecer que el automóvil que habría embestido y se dio a la fuga sería un Gol color gris de dos puertas y ese automóvil fue ubicado cerca de las 9 de la mañana por calle 25 de Mayo a la altura del 200”, indicó Catalano y añadió que el conductor y propietario “vivía a media cuadra de donde estaba estacionado, así que se lo ubicó y fue trasladado junto con el rodado”. El mismo seria un docente de 33 años que en años anteriores ya habria tenido problemas con su vehiculo por conducir alcoholizado.
Se obtuvo muestra sanguínea para determinar el nivel de alcoholemia en sangre, en tanto que se encuentra detenido por homicidio culposo. Cabe destacar que investiga la UFI Nº 11 lo ocurrido.


