En el marco de hecho robo agravado denunciado el lunes pasado en horas de la madrugada y que fuera de público conocimiento la agresión hacia el presidente del Club Parana Seery.
El hecho que delincuentes en los primeros minutos de de este lunes, despojaron de un teléfono celular a un ciudadano de 52 años de edad, en Miguel Porta y Balcarce.
Tras intensas tareas investigativas realizadas desde la comisión del hecho, y analizadas cámaras de seguridad, se logró establecer autoría de los delincuentes. la justicia hizo la labor correspondiente extendiendo orden allanamiento y detención de los cacos.
La diligencia se llevó a cabo en la tarde de ayer en un amplio dispositivo policial, domicilio particular de calle Ayacucho al 500, donde se efectivizó la detención de los buscados por orden judicial tratándose de un masculino de 36 y otro de 20 años de edad.
También se secuestró un arma blanca y vestimenta que utilizaban los delincuentes al momento del hecho. La causa judicial prosigue su trámite en sede fiscal, mientras que los detenidos permanecen alojados en la comisaría local imputados del delito de Robo calificado y lesiones.
Se prosiguen las tareas policiales en pos de lograr el secuestro del teléfono celular sustraído.



