Este domingo se produjeron varios casos serios de violencia de género y uno de ellos una persona que con una masa trato de provocar daños en la vivienda de su ex pareja.
El hecho mas importante tuvo lugar en calle Manuel Iglesias al 600 donde se aprehende masculino mayor de edad quien momentos antes ocasiona disturbios a su esposa y amedrenta golpeando la reja de la casa con una maza, la cual es secuestrada en su poder. Fue aprehendido por los efectivos y se determinó que violó la prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz San Pedro.
El sábado la policía alertados por el 911 en un rápido accionar se hace presente en calle Padre Santana 1100, donde se aprehende masculino mayor de edad y se secuestró arma blanca, quien instantes antes agrede a su ex pareja y a pareja actual de esta provocando lesiones leves.
Además en calle Molina al 600, aprehende a masculino mayor de edad, quien instantes antes agredió a su pareja.
Otro hecho ocurrió en Casella al 1700 aprehende masculino mayor de edad, quien momentos antes amenaza de muerte ex pareja.
Y el domingo en calle Obligado al 1200 la policía se entrevista con una femenina mayor de edad, quien refiere que su pareja la habría agredido físicamente. Se procede aprehensión metros más adelante de sindicado, trasladado a dependencia de la policial.
En todos los hechos fueron denunciados en la comisaria de la Mujer y la Familia con la intervención de la Fiscalia Nº 7 de la Dra. Viviani


