(Télam) – Ocurrió cuando la víctima iba en su moto rumbo a su casa por Boulogne, San Isidro. Los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un intento
de robo o si se produjo en el marco de una pelea con alguien.
Fuentes policiales dijeron que el episodio ocurrió cerca de las 23 del jueves en la intersección de las calle Sarratea y Serrano, de Boulogne, en el límite entre los partidos de San Isidro con San Martín, y la víctima fue identificada por los pesquisas como Marcos Zamora (32).
Según determinaron los investigadores, Zamora circulaba con una moto Zanella 125cc hacia su casa cuando en esa esquina fue sorprendido por dos hombres armados que se movilizaban en otra moto y que le dispararon en el cuerpo.
Tras el ataque, los agresores escaparon sin robar nada, ya que la moto quedó en el lugar y además la víctima llevaba un teléfono celular, la billetera y una mochila que quedaron en su poder.
Por eso, los investigadores aún no saben si el crimen está relacionado a un intento de robo o si se trató de un caso de venganza o ajuste de cuentas.
Por eso, la policía investigaba ayer entre las personas que frecuentaban a la víctima para saber si había alguien con quien Zamora tenía problemas o si había alguna deuda de dinero que lo tuviera involucrado.
La policía científica a cargo de la Coordinación Departamental de Investigación de San Isidro trabajaron en el lugar para la recolección de pruebas y las imágenes de las cámaras de seguridad en el momento del ataque.
La causa se encuentra en manos de la fiscalía descentralizada de Boulogne, a cargo de Sergio Aníbal Szyldergemejn, que caratuló el hecho como «homicidio».

