El violento hecho delictivo ocurrió este martes por la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Laprida al 900. Los delincuentes se escondieron en el patio e ingresaron golpeando a los moradores. Robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y se fugaron en una camioneta Ford Ranger de la familia.
Esta vez le tocó a una familia quien el dueño de casa es un camionero independiente, quien suele viajar a buscar frutas a Santa Fe, a los cuales se sospecha que los delincuentes sabían que iba a tener una suma importante de dinero en efectivo dentro de su vivienda.
Su esposa alrededor de las 7 de la mañana salió al patio a ver sus mascotas cuando es sorprendida por dos delincuentes armados, quienes la golpean y a punta de pistola la obligan a ingresar.
Allí amedrentan al dueño (su esposo), lo golpean con puño y patadas en la cabeza exigiendo un dinero que según los violentos, tenia en una mochila.
Una vez entregada la suma, se llevan además los teléfonos celulares, cheques y escapan en una camioneta Ford Ranger, propiedad de la familia, la cual estaba guardada en el patio donde primeramente se habían escondido.
Según testimonios, el vehiculo lo iban abandonar en un callejon.
En el lugar trabajó personal de criminología, personal de científica e intervino la fiscalia local en turno.

