Una familia de Pueblo Doyle sufrió un violento asalto en su vivienda de la calle Perón al 150, cuando cuatro delincuentes ingresaron por la fuerza y los redujeron. Los malhechores se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo, y golpearon en la cabeza al dueño de casa, un hombre de 47 años.
El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando el hombre se encontraba en el interior de su casa junto a su pareja, su hijo y su nuera. Según relató a la policía, los asaltantes entraron con el rostro descubierto y los amenazaron con armas de fuego. Luego de revisar las habitaciones y apoderarse de lo que pudieron, escaparon en un vehículo.
La víctima llamó al 911 y alertó sobre el robo. La policía local montó un operativo cerrojo con apoyo de efectivos de los destacamentos, la policía rural y las ciudades vecinas, pero no logró dar con los fugitivos.
El hombre fue trasladado al hospital para ser atendido por el golpe que recibió, mientras que el resto de la familia resultó ilesa. La causa quedó a cargo de la UFI 11, que investiga las cámaras de seguridad y los testimonios de los vecinos para identificar a los autores del hecho.


