En Arrecifes comenzaron los campeonatos de las categorías de Fedenor. Arranco el TC Zonal con el capitulo final. La más veterana de las categorías no tuvo gran parque automotor. Allí el primer ganador del año fue Facundo Peluzza en la final matinal, delante de Juniors Solmi y Monteverde y en la última del fin de semana el ganador fue el reconocido Darío Edison Matkovich, en esta última seguido de Facundo Peluzza y Juniors Solmi. Después continuo el TC4000 STD, que no presentó un parque automotor numeroso, aunque si atractivo en presentación y calidad de pilotos. Ahí el triunfador fue Caly Gómez, segundo Patricio Bombardieri y tercero Ezequiel Giglio.
Posteriormente llego el TC4000 y el que subió a lo más alto del podio fue Rubén Artíguez, el piloto de San Pedro, quien además anduvo en lo más alto durante todo el fin de semana. Lo secundaron Facundo Peluzza y Enrique Demetrio.
Otra de las que presento pocos autos fue la FRB, y allí el triunfador fue el campeón 2015, el «Chuky» Joaquín Álvarez, segundo Facundo Martínez y tercero Santiago López.
Luego llegaría la Monomarca 128, categoría con gran paridad, gran parque automotor, gran calidad de pilotos y grandes espectáculos. Allí el ganador fue el campeón Marcelo Fernández, seguido de Walter Martínez y Ezequiel Piegard.
Todos esperaban el espectáculo del TC 850, con muy buen parque (34 maquinas) presentó en cuanto a cantidad, y no hay que dejar pasar lo pareja que es la categoría, característica que queda demostrada en cada espectáculo final disputado. El ganador fue Pablo Ricardo, seguido de Roberto De Virgilio y Diego Rodríguez. Ocho sampedrinos participaron de la final de esta categoría.


