Ariel Rey, en representación del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo y ex candidato a Intendente de San Pedro por Juntos por el Cambio, participó en el Plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados para el análisis de la Ley Ómnibus.
«En este país, los empresarios, los emprendedores, los que invertimos, además de producir, de pagar impuestos, tenemos que defendernos de los bloqueos, de la industria del juicio, de la convivencia con el estado y la extorsión de los sindicalistas que, producto de las leyes laborales actuales y las leyes vigentes, han acumulado privilegios en los últimos 25 años», expresó el dirigente político.
Posteriormente, relató su caso: «En el 2021 fuimos víctimas de extorsiones y de tener que pagar coimas para poder trabajar en paz. Fuimos víctimas de bloqueos violentos disfrazados de protestas, de asambleas, de huelgas».
En otro fragmento, instó a que se apruebe el paquete de leyes enviado por el gobierno de Javier Milei: «Vengo a decirles que nos encontramos ante un tiempo de cambio. Los argentinos eligieron un cambio y debe acompañarse este cambio con reformas laborales y sindicales».


