En la mañana de hoy, personal policial de la comisaria alertada y tras rápido proceder en Soldado Almonacid y Ayacucho, aprehenden en fuga a delincuente masculino de 25 años de edad.
Se estableció que el delicuente se fugaba tras realizar el robo en una vivienda de calle Cruz Roja al 300, donde resulto victima un joven de 20 años de edad, quien dio cuenta a la policía, que en ausencia de moradores tras violentar abertura ingresan a su domicilio y sustraen numerosos electrodomésticos.
Luego de averiguaciones el mismo damnificado y familiares realizaron en el vecindario determinaron autoría del hecho al delincuente aprehendido, quien oculto botín en su domicilio que resulta a pocos metros del lugar del hecho.
Antes del arribo policial al evento, el delincuente aprehendido arremetió contra familiares de la victima, molesto porque los mismos se presentaron en su domicilio reclamando lo robado, oportunidad en que se trenzo en lucha con el hermano de la victima, otro masculino de 27 años de edad, resultando ambos lesionados, al presentarse el móvil policía en el domicilio del aprehendido, familiares devolvieron todo lo sustraído, que fue secuestrado, quedando a disposición judicial.
El aprehendido como consecuencia de las lesiones sufridas por la reyerta del reclamo perméense en observación en el hospital local con la debida custodia policial.
Interviene la fiscalía en turno quien resolverá la situación procesal del delincuente que cuenta con antecedentes delictuales.

