El hecho ocurrió tras un rápido operativo cerrojo que permitió recuperar el rodado sustraído y poner al sospechoso a disposición de la Justicia.
En la tarde de ayer, personal policial logró la aprehensión de un masculino de 32 años luego de que sustrajera una bicicleta tipo mountain bike, rodado 29, propiedad de un menor de 15 años.
El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Hermano Indio y Ayacucho, tras un rápido accionar policial y un operativo cerrojo que permitió localizar al sospechoso. La bicicleta había sido robada desde un comercio ubicado sobre Mitre al 900, donde se encontraba estacionada sin medidas de seguridad.
Según se informó, las cámaras de seguridad resultaron claves para la identificación y posterior ubicación del autor, lo que derivó también en el secuestro del rodado sustraído.
El aprehendido fue alojado en el sector de calabozos e imputado por el delito de “hurto agravado (por vehículo dejado en la vía pública)”, quedando a disposición de la UFI N° 7 en turno.
#Policiales #Aprehensión #Hurto #Bicicleta #Seguridad #Investigación


