Este lunes pasadas alas 11:00 hs se produjo la aprehensión de un joven que había cometido un raid delictivo minutos antes.
Esta mañana de lunes en calle hermano Indio al 1900 sobre la vía pública fue aprehendido un joven menor de edad que junto a otro secuaz habrian cometido dos hechos delictivos.
El joven delincuente circulaba en una motocicleta 110 cc que momentos antes habían sustraído sin violencia de la vereda de calle Sargento Selada al 1900 propiedad de una mujer de 50 años de edad, ademas el delincuente llevaba oculto un TV LED de 43 pulgadas con control remoto que había sido robado en un hecho anterior en un domicilio perteneciente a un femenina de 38 años.
El rápido accionar de los efectivos redujo al delincuente, y dándose a la fuga otro delincuente implicado que fue perseguido hasta un descampado lindero donde varios efectivos revisaron pero no fue localizado, ya que según vecinos había sido levantado por una joven en motocicleta.
El joven delincuente fue trasladado a la comisaria local junto con las efectos recuperados, tras realizar las tareas correspondientes ordenado por la fiscalia es liberado y entregado a sus progenitores.





