En la mañana de ayer, personal del gabinete de prevención de la comisaría local aprehendió a un masculino de 19 años tras interceptarlo en Brenan y Manuel Iglesias. El joven estaba circulando en una moto de 110 cc que había sido sustraída momentos antes del garaje ubicado en calle Riobamba al 700, propiedad de un hombre de 38 años. La motocicleta presentaba daños en el tambor de ignición.
El delincuente permanece alojado en la comisaría, imputado del delito de ROBO, a disposición de la Fiscalía local. Este aprehendido ya estaba siendo investigado en otro hecho de ROBO. Ayer, se recibió una orden de allanamiento y detención para su domicilio, la cual fue diligenciada por el mismo personal en un amplio dispositivo policial en calle Bozzano y Sargento Selada. Durante el operativo, se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como un arma casera y un trozo de hierro.
Este hecho había sido denunciado el domingo, cuando un joven de 17 años informó que un delincuente, amenazándolo con un arma blanca, lo despojó de su teléfono celular y otras pertenencias, las cuales se procura su secuestro. Como resultado de la investigación, se determinó la autoría del ahora detenido.


