Acusado de abusar sexualmente y golpear a su pareja femenina, se encontraba detenido en la unidad penitenciaria de San Nicolas cuando fue liberado por orden del Juez de Garantias Luis Ricardo Patti este 27 de diciembre.
El único imputado en la causa de abusar sexualmente y golpear a su pareja de 47 años de edad, quien lo denunció luego del aberrante hecho una mañana del 23 de noviembre. Identificado como Rafael Ramos, niega el abuso, quien sostiene su versión del hecho declarando que mantuvo relaciones sexuales con su pareja de modo consentido.
Recordemos que luego de su liberación comenzó a rivalizarse un audio de Whatssapp, en que el sujeto le envió a la víctima alguna horas después de haber cometido el hecho.
En el audio le pide perdón expresando, » hola corazón, no puedo olvidar lo que te hice, estoy re contra mal, soy un hijo de mil puta, no me voy a perdonar nunca lo que te hice, te quiero con toda el alma, me duele me afectara mucho si vos no me perdonarías nunca tengo ganas de morirme»
En su relato reconoce que la lastimó y le confiesa que tiene ganas de matarse si la víctima no lo perdona, «tengo ganas de matarme, tengo ganas de morirme, esto no se lo hace a una mujer, eso me duele en el alma lo que te hice, tengo ganas de matarme en la moto, ahorcarme, ahogarme en el rió, tirarme y nunca mas salir, no aguanto mas, te lo juro Ceci».
La Dr Ramos, fiscal que instruye la causa, había pedido la prisión preventiva pero El Juez Pratti sostuvo que no había elementos suficientes, y consideró que el acusado no entorpecerá la causa encontrándose en libertad y que no habría peligro de fuga.
Ramos, insistirá con la detención y apelara a que el Juez de Garantías revierta la medida, para la fiscal sobran motivos para que el acusado quede tras las rejas.



