Edgardo Luis Miño, de 27 años, que se encontraba desaparecido desde el domingo, fue finalmente encontrado. La familia había advertido sobre su ausencia al no regresar a su casa. Según la información reciente, Miño fue hallado caminando por la zona de Lucio Mansilla. El comisario Galiano informó que «había ido hasta la localidad de Ramallo y volvió caminando».
Aylén Velázquez, hermana de Edgardo, comentó que lo encontraron en Lucio Mansilla al 1400 y que vecinos de la zona del Paraje Espinillo lo habían visto. Aylén explicó: «Se fue a Ramallo, volvía por la zona de Vuelta de Obligado, estaba perdido y no conocía las calles». Durante su tiempo perdido, Edgardo tomó agua de una zanja y un señor le ofreció galletitas. Actualmente, «está mejor, lo llevamos a la salita de La Tosquera y después lo trajeron a la guardia para que lo atendiera un médico, pero ahora está bien», relató Aylén, quien había encabezado la búsqueda.
Cabe recordar que Aylén Velázquez inició la búsqueda a través de redes sociales, solicitando ayuda para encontrar a su hermano. En declaraciones a FM Tiempo de la ciudad de Baradero, había expresado su preocupación: «No sabemos nada de mi hermano, lo último que sabemos es que salió con dos compañeros por la Ruta 9 y desapareció. La verdad es que no sabemos qué pensar».
Aylén relató que la familia se enteró de la desaparición de Edgardo el domingo: «Queremos que esté bien y poder encontrarlo. Estas dos personas que fueron las últimas que estuvieron con él se contradicen y no nos dan ningún tipo de información», indicó, señalando la incertidumbre y la falta de información que les generaba gran preocupación.


