Personal policial de comisaría, este miércoles por la noche, tras amplio operativo procedió a la aprehensión de un menor de 15 años de edad, en intersección de las calles Benefactora Sampedrina, entre Güemes y Balcarce.
El menor había cometido varios ilícitos, uno de ellos fue el robo de una motocicleta 110 cc, que es en la cual se estaba movilizando en el momento de su aprehensión, y que la había sustraído instantes antes de la vereda de un domicilio de calle Bottaro y Casella, tras dañar tambor ignicion y plásticos.
También se le secuestró en su poder que llevaba oculto entre sus prendas, un celular de alta gama de mujer y sin chip, del cual no quiso justificar procedencia, hasta que se pudo establecer que pertenecía a una mujer de 55, a quien se lo sustrajeron mediante modalidad de arrebato de motochorro, momentos antes en calle Salta 2800, y que a raíz del hecho sufrió lesiones al caer al pavimento.
Intervino la fiscalía del joven de San Nicolas, y tras cumplimentar recaudos legales, el aprehendido fue entregado a sus familiares.




