Un cliente fue acompañado de un familiar a la tienda ubicada en Mitre y Justa Lima para reclamar por una hidrolavadora defectuosa, según sus palabras. Al no obtener respuesta satisfactoria sacó un arma de fuego y amenazó al personal. Terminó detenido y denunciado.
Una grave situación y a la vez un escándalo fue lo que se vivió en la mañana de este lunes en la sucursal Zárate de la cadena de tiendas Coppel, ubicada en Justa Lima y Mitre.
Al lugar llegaron dos hombres, que serían padre e hijo, con una hidrolavadora que estaba descompuesta, a realizar el correspondiente reclamo.
Pero la respuesta de los empleados no cumplió las expectativas del cliente por lo que, pidió hablar con el encargado, extrajo un arma de fuego y la puso sobre el mostrador, en clara señal de amenaza.
Ante esa situación los empleados cerraron las puertas del local y llamaron a la Policía. Por fortuna un efectivo de civil se encontraba en la tienda y redujo al enojado cliente.
Luego, los empleados y quienes realizaron el violento reclamo comparecieron en la Comisaría 1°, donde las víctimas realizaron denuncias por amenazas. Uno de los involucrados sería un efectivo retirado del Servicio Penitenciario Provincial.


