Se realizo allanamiento en el domicilio de la persona que efectuo un disparo amenazador el pasado jueves en una reunión de delegados de bocha en el Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores (SEDA). Le secuestraron 20 cartuchos intactos de escopeta calibre 16 y fue aprehendido.
El pasado jueves del corriente mes se conoció la noticia por este medio de comunicación que delegados de todos los clubes de bocha estaban realizando una reunión por el torneo local en el Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores (SEDA) ubicado en calle Lavalle e Ituzaingó cuando dos personas que se encontraban en el lugar comenzaron a discutir la cual termino en un intercambio de golpes de puño.
Luego la persona que comenzó la agresión se dirige a su automóvil un Volkswagen Bora, extrajo un arma de fuego y volvió al establecimiento donde realizo un disparo que impactó en una puerta de madera para luego darse a la fuga y ser buscado por la policía sin poder dar con el paradero del mismo.
En horas de la noche de este miércoles se procedió a diligencia de allanamiento por amenazas agravadas en el domicilio del agresor de 34 años de edad domiciliado en calle Pavón al 2080 secuestrandose 20 cartuchos intactos de escopeta calibre 16 y procediéndose a la aprehensión del mismo quien fue indicado como autor del hecho anterior mencionado siendo trasladado a la dependencia local.
– UFI Interviniente dispuso Notificación de actuaciones –

